Días autorizados de apertura de comercios en domingos y festivos para 2022

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la  ORDEN ICD/849/2021, de 1 de julio, por la que se determinan los días de apertura autorizados en domingos y festivos de los establecimientos comerciales para el año 2022, en la Comunidad Autónoma de Aragón.

En lo que se refiere a la provincia de Huesca, las fechas autorizadas son las siguientes: 2 y 9 de enero, 14 de abril, 2 de mayo, 24 de julio, 15 de agosto, 4 de septiembre, 4, 11 y 18 de diciembre.

Los ayuntamientos, para todo el comercio ubicado en su término municipal, pueden sustituir, del total de domingos y festivos de apertura autorizada establecida para cada año, hasta dos, cumpliendo determinados requisitos.

Puedes consultar el texto íntegro publicado en el BIA en el siguiente enlace: ORDEN APERTURA FESTIVOS 2022

Añadir a favoritos el permalink.