La Cámara organiza una visita a la feria SIRHA de Lyon

¿Por qué Sirha Lyon?

Enmarcado en el Plan Cameral de Internacionalización del Gobierno de Aragón, y con el propósito de retomar la agenda de acciones de promoción presenciales, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca organiza un programa de trabajo que incluye la visita a la feria Sirha que se celebra del 23 al 27 de septiembre en el recinto Eurexpo de Lyon, en colaboración con la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria y con el apoyo de la Asociación Aragonesa de Industrias Agroalimentarias. CONVOCATORIA VISITA SIRHA (Descargar pdf de la convocatoria) En estos tiempos de profundos cambios, Sirha Lyon se erige como el evento comercial por excelencia en el sector. En sus 140.000 m2 Sirha da cabida a casi 2.000 expositores Food Service. Alimentación y bebidas, panadería, pastelería, confitería, menaje y servicios; el evento reúne a todos los agentes vinculados a la industria alimentaria y propicia que sus visitantes descubran nuevos productos y tendencias, encontrando inspiración y oportunidades para su negocio.

• Jueves 23 de septiembre
    • 8:15 h Salida tren BCN-Lyon. Estación de Sants Barcelona.
    • 9:00 h Jornada networking moderada por técnicos de Cámara acompañantes en el vagón reservado para las empresas participantes.
    • 13:20 h Llegada Lyon y tiempo libre para alojarse en hotel y comer.
    • 17:00 h Visita guiada a establecimientos referentes de la ciudad
    • 19:00 h Cena de bienvenida en típico bouchon lyonnais.
  • Viernes, 24 de septiembre
    • 9:00 h Visita grupal Sirha Lyon.
    • 12:00 h Tiempo libre para completar la visita.
  • Sábado 25 de septiembre
    • 14:28 h Salida tren Lyon-BCN (posibilidad de retrasar el regreso en función de las necesidades de cada participante).
    • 19:33 h Llegada a Barcelona.

Cuota de inscripción, condiciones de participación e inscripciones, en el siguiente enlace: FERIA SIRHA

Si quieres consultar los servicios de Internacionalización de la Cámara y/o consultar las acciones de promoción previstas, pincha en el siguiente enlace: INTERNACIONALIZACIÓN ]]>