Servicios de Internacionalización

El apoyo a la internacionalización es una de las principales vocaciones de la Cámara. Por eso, ofrece a las empresas una serie de servicios y programas relacionados con el comercio exterior, así como un conjunto de actividades para favorecer el acceso a los mercados exteriores con el apoyo de:
GOBIERNO DE ARAGÓN: mediante Plan Cameral de Internacionalización que incluye las actuaciones que se desarrollan desde las Cámaras aragonesas para la promoción de los productos y servicios de las empresas en el exterior y del Acuerdo para la coordinación de la exposición de empresas aragonesas en el Pabellón “Aragón Alimentos” del Salón Gourmets de Madrid.
CÁMARA DE ESPAÑA: a través de sus Programas de Apoyo a la Internacionalización cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Contacto Servicio de Internacionalización

Loreto Morlans lmorlans@camarahuesca.com 974 218 899 Ext. 229
Pilar Gracia pgracia@camarahuesca.com 974 218 899 Ext. 225

¿En qué me pueden asesorar la Cámara?

La Cámara de Comercio consciente de la dificultad que en ocasiones supone para las empresas localizar e interpretar la información necesaria en su proceso de internacionalización, tiene como objetivo guiarte a través del Servicio de asesoría e información.

¿Cuál es el programa de acciones de las Cámaras en mercados exteriores?

Las acciones de promoción internacional: Propician que las empresas puedan establecer relaciones comerciales con nuevos distribuidores o proveedores, al tiempo que permiten el lanzamiento de nuevos productos y el conocimiento de las tendencias del mercado.

 

 

 

¿Cómo pueden ayudarme las Cámaras en mis inicios en la internacionalización?

¿Qué acciones de Formación se realizan en comercio exterior?

Oferta Formativa: El Servicio de Internacionalización de la Cámara de Huesca, organiza cursos, jornadas técnicas, seminarios y ponencias sobre los temas de interés para la empresa exportadora.

¿Qué otras herramientas existen de apoyo a la internacionalización?

Una iniciativa del Gobierno de Aragón y las Cámaras de Comercio para promocionar el comercio exterior y la internacionalización.

www.exportarenaragon.com