Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Talleres para pymes sobre facturación electrónica y uso de Twitter en Monzón, Fraga y Barbastro

Dos talleres sobre facturación electrónica a la administración pública en Monzón y Fraga y otro sobre el uso de la red social Twitter en Barbastro son las próximas acciones de formación para empresas en materia de tecnologías de la información y la comunicación que está organizando la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.
Se trata de talleres gratuitos impartidos por especialistas del servicio SATIpyme (Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información, una iniciativa de las Cámaras aragonesas en colaboración con el Gobierno de Aragón).
face fragaEl primero de los talleres sobre facturación electrónica a la administración pública (FACE) se celebrará en Fraga el día 27 de octubre, en el aula de formación de la Asociación Intersectorial del Bajo Cinca. El día 29 de octubre se impartirá en Monzón, concretamente en el aula de Ceos-Cepyme Cinca Medio. En ambos casos, el horario es de 12 a 14 horas.
 
face monzonEn estos talleres se explica qué es una factura electrónica, los distintos formatos existentes,  las facturas electrónicas para las administraciones (formato Facturae), y qué se necesita para emitirlas (certificados electrónicos, Java y uso de sedes electrónicas). También se explica el uso de la aplicación de gestión de facturación electrónica, así como el funcionamiento de utilidades online y del portal FACE, el punto general de entrada de facturas electrónicas para la administración (www.face.gob.es ).
taller twitterEn cuanto al taller sobre Twitter, se impartirá en el Centro Empresarial Valle del Cinca de Barbastro el día 20 de octubre, en horario de 16 a 19 horas. El contenido se estructura en tres módulos. El primero se centra en explicar qué es Twitter  y cómo aplicarlo a nivel empresarial para un negocio concreto; el segundo, versa sobre cómo publicar y conversar en esta red social (cómo abreviar, gestión de mensajes directos, acortadores de URLs, Twitter Cards, etcétera); y el tercero incide en cómo encontrar clientes en Twitter (uso de hashtags o etiquetas, búsquedas avanzadas…).
Las plazas son limitadas, y las inscripciones pueden formalizarse pinchando en los siguientes enlaces:
TALLER TWITTER EN BARBASTRO (20 DE OCTUBRE)
TALLER FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN FRAGA (27 DE OCTUBRE)
TALLER FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN MONZÓN (29 DE OCTUBRE)

X