Taller gratuito: Observar, innovar y abrir nuevos mercados

Taller: Observar, innovar y abrir nuevos mercados

Experiencias de éxito empresarial en innovación

El objetivo del taller es dotar a los asistentes de herramientas prácticas en el ámbito de la vigilancia tecnológica, la gestión y recursos de innovación, apertura de nuevos mercados, y estrategias de innovación. Las exposiciones tienen un carácter eminentemente práctico, donde se expondrán experiencias de éxito en la innovación de empresas y promueve la participación activa de los asistentes Dirigido a empresas, especialmente pymes, emprendedores y cualquier tipo de organización que desee desarrollar y adquirir herramientas para la innovación.

Programa:

9:45 h. Recepción de asistentesy entrega de documentación
10:00 h. Estrategia de posicionamiento competitivo. El camino de la innovación
10:30 h.Siete herramientas online para analizar a mi competencia y captar nuevos clientes
11:00 h. Pausa – Networking
11:30 h. Experiencias de éxito empresarial en innovación
en el apartado “Experiencias de éxito empresarial en innovación” contaremos con la presencia de tres empresas de la provincia, que nos expondrán sus experiencias de éxito en innovación en primera persona. Contaremos con:

• PLÁSTICOS ESCANERO: Carlos Escanero, Gerente de PESL, Plásticos Escanero, S.L., líderes europeos en el I+D+i de la industria del plástico. Forma parte del consorcio del Proyecto Europeo HIFIVENT. El Proyecto está financiado por la Comisión Europea, dentro del programa 7th Framework Programme.
  • TATOMA: José Luis Martí, Director Comercial del Grupo Tatomalíder en generación de nuevas tecnologías, procesos y conocimientos en fabricación de maquinaria agrícola, ganadera y equipamiento logístico.
  • TAP Consultoría: Enrique Puértolas, CEO Tap Consultoría – EPICOR Platinum Partner. Empresa experta en tecnología para procesos de gestión, ofrece soluciones específicas por industria en software de negocios y Partner de EPICOR líder mundial en software empresarial

12:30 h. Encuentros y consultoría individualizada
Precio: Gratuita