Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

SOMONTANO MÁS EMPRESA SEPTIEMBRE 21

Se abre la segunda convocatoria de las Consultorías Gratuitas para empresas del Somontano de Barbastro.

La Comarca de Somontano de Barbastro financia este programa.

Las consultorías, de hasta 6 horas de duración, tratan temas clave para mejorar la marcha de la empresa, abrir nuevas líneas de negocio, innovar en servicios o productos o acceder a nuevos mercados.

Son realizadas por técnicos especializados de Cámara de Comercio, en las fechas y horarios que mejor encajen a la empresa, desde septiembre hasta noviembre de este año. Tras la primera convocatoria del mes de julio, salen ahora las últimas plazas disponibles, que serán adjudicadas por orden de entrada.

Las consultorías, hasta 12 diferentes, giran en torno a temas como la digitalización, el  marketing digital, la estrategia en la empresa, desarrollo de nuevos productos y servicios, o cómo empezar a internacionalizar. La lista completa de consultorías puede consultarse en http://www.camarahuesca.com/somontanomasempresa/

A modo de ejemplo, tres de las consultorías más destacadas son:

Para más información, llamar al área de Desarrollo de la Comarca de Somontano de Barbastro (974 30 60 06 ) o al área de Creación y Consolidación de Empresas de Cámara, al 669 359 122.

Información sobre las 12 consultorías, e inscripciones en: http://www.camarahuesca.com/somontanomasempresa/

]]>

X