Seleccionadas las seis finalistas de los Premios Empresa Huesca 2022

Tecmolde, Defeder Alcolea, La Colmena Creativa, Panadería Perucho, Balcón del Pirineo y Pirenaica del Jamón competirán el 21 de junio por la máxima distinción y las otras cinco categorías

Estos premios están organizados conjuntamente por la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Gobierno de Aragón.

El jurado, tras analizar la documentación presentada por las empresas candidatas de la provincia, ha determinado el nombre de las finalistas que optarán a la máxima distinción (Premio Empresa Huesca) y a las otras cinco categorías: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

Durante las dieciséis ediciones anteriores, más de ochenta empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus modalidades. El acto de entrega  se celebrará el día 21 de junio en el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa. Se contará, entre otras autoridades, con la presencia del vicepresidente de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, con los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (Ceos Cepyme Huesca), presidentes de las organizaciones empresariales de Aragón y otras autoridades.