Jornada en Sabiñánigo: ¿Cómo puede ayudarme la Cámara?

Presentación de  Servicios útiles para pymes y autónomos
 Presentación del Programa de Internacionalización
 Presentación del Programa Empresa Plus

Día:              Jueves,  14 de marzo.
Hora:            19:00 h.
Lugar:          Sede de la Comarca del Alto Gállego (C/ Secorún, 35  , 22600 – Sabiñánigo)
Organizan :  Comarca del Alto Gállego,  Cámara de Comercio  e Industria de  la provincia de Huesca  y Asociación de Empresarios Pirineos-Alto Gállego.
Entrada libre

La Comarca del Alto Gállego , la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca  y la Asociación de Empresarios Pirineos-Alto Gállego  han organizado una jornada informativa sobre los servicios que ofrece la Cámara a empresas, pymes y autónomos.

El CONTENIDO de la jornada es el siguiente:
    – Presentación de la Cámara  y de sus áreas de trabajo .
    – Presentación del servicio de Comercio Exterior  y del Programa de Internacionalización 2013.
    – Presentación del Programa Empresa Plus

La jornada informativa, de acceso libre, se desarrollará en  la sede de la Comarca del Alto  Gállego (C/Secorún, 35 – Sabiñánigo) el jueves 14 de marzo, a las 19:00 h.