Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Londres muestra sus mejores escaparates a los comerciantes de aragón

Bajo Un total de 36 personas, entre técnicos de asociaciones y representantes de 22 comercios aragoneses, están participando en Londres en un Retail Tour organizado por la Cámara de Comercio de Huesca junto con las de Zaragoza y de Teruel.
En concreto, hasta la capital británica han viajado propietarios o empleados de nueve comercios de la provincia de Huesca, ocho de Zaragoza y cinco de Teruel.
Todos ellos están conociendo in situ y mediante visitas guiadas las últimas y más innovadoras tendencias comerciales.
El Retail Tour es una acción formativa dirigida  exclusivamente a empresarios de comercio menor. Es viaje de aprendizaje a través de la visita, observación y análisis de una serie de comercios elegidos de  ciudades de referencia comercial nacional e internacional, en este caso Londres. A lo largo de los viajes programados anualmente, las Cámaras pretenden dar una formación continuada a los empresarios de comercio participantes en las sucesivas ediciones. Cada año, por tanto, se buscan destinos que tengan comercios independientes con distintos atributos para ir viendo, a lo largo del programa completo, diferentes aspectos novedosos e innovadores.
Para poder aprovechar al máximo la visita, que está teniendo lugar desde el domingo pasado y terminará mañana miércoles, las Cámaras han preparado previamente varios itinerarios, teniendo en cuenta la tipología de los comercios participantes (alimentación, moda…). Las visitas a los establecimientos comerciales son guiadas, en unos casos, o libres, en otros. En estas últimas, no obstante, se cuenta con personal especializado que puede resolver en el momento las dudas que surjan. Además, los empresarios aragoneses están acompañados de técnicos de comercio de las Cámaras.

X