Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

La Cámara lanza seis talleres prácticos en Tecnologías de la Información y Comunicación

Ley de Protección de DatosEl Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información (SatiPyme) de la Cámara de Comercio de Huesca va a impartir seis talleres formativos gratuitos dirigidos a pymes y autónomos que quieran aprovechar las posibilidades que ofrece el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las empresas.
El objetivo de estos talleres es formar en temas de interés para  el funcionamiento de las empresas, así como actualizar conocimientos a aquellos profesionales que están interesados en apoyarse en Internet para favorecer la consolidación y el crecimiento de su actividad y que desean ponerse al día en la utilización de las últimas herramientas disponibles.
Los talleres, de entre cuatro y cinco horas de duración cada uno, tienen un marcado carácter práctico con el fin de facilitar la aplicación en el día a día de los conocimientos y las técnicas que se transmiten.
En concreto, se van a impartir los siguientes talleres:

El Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información es una iniciativa de las Cámaras aragonesas en colaboración con el Departamento Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón. Tiene como objetivos específicos sensibilizar, asesorar e informar sobre TIC a las pymes y autónomos altoaragoneses y realizar diagnósticos e informes sobre la adaptación a las nuevas tecnologías.
Las inscripciones, hasta agotar plazas, pinchando en el título de cada taller.

X