La Cámara de Huesca y la Asociación Contra el Cáncer acuerdan colaborar para luchar contra esta enfermedad

Los presidentes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, y de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca, José Manuel Ramón Cajal, han firmado un convenio para desarrollar acciones de información y sensibilización relacionadas con la lucha contra esta enfermedad.

El acuerdo establece varias posibles líneas de colaboración. Por ejemplo, la organización de charlas y talleres para informar y concienciar promoviendo la adopción de hábitos de vida saludables para la prevención del cáncer. La Cámara también informará a través de sus canales habituales sobre las actividades habituales o campañas de AECC-Huesca, animando a participar en ellas. Asimismo, la entidad cameral cederá gratuitamente su salón de actos para celebra mesas de debate, charlas o exposiciones.

También se prevé la inclusión de la Cámara por parte de la AECC en el “Programa de Solidaridad en la Empresa”, por el que se llevan a cabo acciones informativas y de sensibilización para promover la adopción de hábitos de vida saludables tendentes a la reducción del consumo de tabaco y alimentación saludable mediante el desarrollo de programas de deshabituación tabáquica y de formación y educación en alimentación saludable en la empresa.

Añadir a favoritos el permalink.