Gestión del riesgo de divisa en la empresa (desayuno networking)

DÍA: 7 DE MAYO, de 10 h a 12 h, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.
OBJETIVO:
El objetivo de este encuentro es subrayar la importancia de cada una de las áreas de la empresa, en concreto la relativa a la gestión financiera internacional. La gestión del riesgo financiero es un proceso esencial para que la empresa afronte los constantes cambios de los mercados internacionales. En este ámbito, es de vital importancia contar con el asesoramiento de expertos en la materia.
PROGRAMA:

• Descifrando el entorno económico internacional, ¿qué podemos esperar los próximos meses?
  •  Claves para una adecuada gestión del riesgo financiero en la empresa.
  • Mejores prácticas de actuación.
  • Intercambio de experiencias de las empresas.

PONENTE:
Pablo Guijarro Segado. Finanzas corporativas. Socio AFI – Analistas Financieros Internacionales
Inscripcioneshttp://www.camarahuesca.com/events/gestion-del-riesgo-de-divisa-en-la-empresa-aspectos-clave-para-la-toma-de-decisiones-en-2019/