CLAVES PARA ACTIVAR LA MARCA Y TU NEGOCIO

19 de octubre de 2016 · 16:00h - 21:00h

Descripción del evento

El curso  abordará de manera  práctica como definir o trasformar la marca  para conseguir los objetivos de la empresa y preservar o potenciar su  misión empresarial, partiendo de la premisa de que una organización es un ser vivo.
Desde esa óptica,  como todo ser vivo, toda empresa tiene cuerpo, emoción, mente y alma.
Creerlo posible permite  reconocer  lo que se hace mal, constatar lo que si funciona  bien y determinar los motores de cambio en cuatro  campos de actividad: producto, personas, entorno y comunicación.
Por eso, el alcance de la gestión  de la marca desde este  punto de vista, ayuda a innovar o potenciar el marketing  de la empresa.

Dirigido a

Empresarios y gerentes de empresa. Responsables de marketing y comunicación, jefes de producto, directores comerciales y emprendedores.

Metodología

Enseñanza orientada a la acción “learning by doing” (aprender haciendo)

Contenidos

  • Arquitectura de marca.
  • Propuesta  de valor.
  • Beneficios y atributos.
  • Territorios de marca.
  • Identidad verbal y visual.

Formador

Carlos Amselem Fernández
Experto en branding, marketing y comunicación. A través de sus veinticinco años de vida profesional, ha construido un amplio conocimiento como  consultor en identidad corporativa de instituciones
públicas y empresas.
Ha estudiado comunicación audiovisual, publicidad, marketing e innovación y desarrollo de producto. Socio fundador y director creativo  de Formas Comunicación. Combina su actividad con la de conferenciante y ponente en numeroso seminarios, jornadas  y encuentros.
Está convencido que la marca es un  elemento capaz de alinear a la organización con la estrategia y generar más ventas.

Matrícula: 75 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 65 €.

Inscripción

Evento finalizado

Lo sentimos, este evento ya ha finalizado.

Si tienes alguna consulta, puedes contactar con nosotros.