Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Talleres para la consolidación: para empresas, autónomos, emprendedores y desempleados

junio, 2017

Mi21jun(jun 21)9:00 AMJu22(jun 22)2:00 PMFormato PresencialTalleres para la consolidación: para empresas, autónomos, emprendedores y desempleadosCámara de Comercio, Industria y Servicios

Detalles del evento

Los primeros meses de actividad de una pequeña empresa son fundamentales. Son muchas las incidencias (trámites, problemas de financiación, impuestos, impagos, pérdida inesperada de clientes, etc.) a las que se tiene que enfrentar. Este taller, junto a otros talleres complementarios, pretende dar al nuevo (o futuro) empresario respuestas y herramientas necesarias para solucionar algunos de los aspectos más problemáticos de su actividad, y además dotarles de armas para que sean más competitivos.
TALLER DIA 21 de junio 2017 de 9:00 a 14:00 horas
MÓDULO MEJORAR EL MODELO DE NEGOCIO. NUEVOS CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS EN LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO

  • Nuevos conceptos e ideas para la generación de nuevos modelos de negocio
  • Herramientas para adaptarnos a las necesidades del cliente y potenciar el trabajo en equipo (con empresas complementarias) o el análisis de nuestros productos, servicios y clientes por nosotros mismos.
  • Realizar distintos ejemplos de situaciones en las que utilizar estas herramientas y realizar un ejercicio con ellas.
  • Conocer distintas herramientas para poder valorar ideas que hemos generado para mejorar nuestro negocio y seleccionar la mejor opción.
  • Bussines Model Canvas: incidir en la herramienta y sus nueve módulos. Realizar ejemplos conjuntamente y valorar sus usos.

NUEVOS CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS EN LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO (5 HORAS)
Plantear, analizar y valorar tanto nuestro modelo de negocio actual como la posibilidad de generar nuevas ideas que nos hagan llegar a modelos de negocio adaptados a las necesidades de nuestros clientes y a la imagen que deseamos ofrecer como empresa es muy relevante a día de hoy.
Los continuos cambios en la sociedad y, por tanto, en nuestros clientes y sus necesidades, así como el progreso de nuestra competencia y de los productos y servicios que se ofrecen en el mercado al que nos dirigimos nos obligan a adaptarnos continuamente a los cambios. Para llevar a cabo esta adaptación, debemos utilizar las herramientas adecuadas y los conceptos actuales, basados en la economía actual.
Para ello, deseamos presentar nuevos conceptos y herramientas, muy visuales, rápidas y ágiles que nos permitan una adaptación rápida y acertada. Y, por supuesto, una valoración actual de nuestra situación, con el objetivo de ser cada vez mejores.
Son herramientas y conceptos sencillos y fáciles de usar, independientemente del tamaño de la empresa. Por tanto, está indicada para empresas pequeñas y, por supuesto, autónomos y emprendedores, que son los más numerosos de nuestro tejido empresarial.
TALLER DÍA 22 de junio 2017 de 9:00 a 14:00 horas
MODULO FINANCIACIÓN Y AYUDAS. OBTENCIÓN DE FINANCIACIÓN Y AYUDAS PARA AUTÓNOMOS
Obtención de financiación y liquidez (bancaria y extrabancaria)
Cómo estar informados de las convocatorias de subvenciones y ayudas.
Cómo funcionan estas convocatorias y cómo hacer para optimizarlas.
Cómo utilizar las convocatorias de ayudas como argumento de venta.
Cómo se tramita (con éxito) una subvención: práctica real.

Lugar

Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Precio

Gratuito

Número de Plazas

20

Plazo fin de inscripción

20-06-2017

Ref. Curso

725

Formulario de inscripción

Plazo de inscripción finalizado
X