Mayo DE 2020

21MayMay

Seminario web: ¿Y AHORA QUÉ? LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE ÁMBITO RURAL ANTE LA CRISIS DEL COVID12:00 - 13:30

Encuentro virtual para asociaciones, colectivos, instituciones y empresas culturales del territorio con el objetivo de tomar el pulso al sector, identificar las necesidades existentes y pensar en estrategias para adaptar nuestras actividades y planes.

La cultura es un elemento fundamental para la recuperación social y económica, y un motor de desarrollo sostenible, sin embargo, se enfrenta a graves amenazas que ponen en peligro su continuidad. Es el momento de actuar, de reivindicar, de colaborar y de reinventarse.

En este webinar veremos qué dificultades concretas atraviesan las entidades culturales y empezaremos  a pensar en soluciones comunes. ¿Te apuntas?

• BIENVENIDA y PRESENTACIÓN
  • JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES. 10 medidas a impulsar colectivamente desde el sector cultural en Aragón.  ¿Cómo lo hacemos? ASOCIACIÓN PROCURA (Asociación de Profesionales de la Cultura de Aragón)
  • CONVIRTIENDO CRISIS EN OPORTUNIDADES. No es el momento de rendirse. Catálogo de ideas y ejemplos para pasar de la parálisis a la acción. CAMALEO.
  • EN PRIMERA PERSONA. Experiencias inspiradoras para innovar en el sector cultural.
    • FESTIVAL DE CINE DE ASCASO.
    • AMIGOS DE SERRABLO
  • ¿Y AHORA QUÉ? Recogida de ideas, preocupaciones y propuestas para seguir avanzando.

(Jueves) 12:00 - 13:30

21-05-2020