Mayo DE 2020

25MayMay

Seminario web: RESILIENCIA DEL EMPRENDEDOR13:00 - 14:30

Emprendimiento: fracaso, éxito y reinvención del emprendedor, desde  la experiencia y trayectoria empresarial en distintos ámbitos, pioneros en poner en marcha nuevas fórmulas como “Alquilados” alquiler de ski y helados artesanos de la Sierra de Guara en verano.

José Ricardo Abad  es director de Interspot Jorri de Jaca y ha sido director de Tiendas Intersport con siete establecimientos en  Zaragoza, Viella, Sabadell y Jaca con plan de expansión ambicioso. Forma parte del Consejo de Administración de Intersport España y ha colaborado profesionalmente varios años  con Intersport Internacional en su Central en Berna en Suiza.  Actualmente es presidente de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno FADI.

Organizado  por  Comaca de La Jacetania, ACOMSEJA, Ayuntamiento de Jaca y Adecuara.  En colaboración con la Cámara de Comercio , Industria y Servicios de la provincia de Huesca.

(Lunes) 13:00 - 14:30

26-05-2020