Mayo DE 2020

28MayMay

Seminario web: EL VALOR AÑADIDO DEL PRODUCTO LOCAL. EL EJEMPLO DE TERNERA VALLE DE AÍSA13:00 - 14:30

Más

Detalles del evento

Ponente: Inmaculada Lafita (Ternera Valle de Aísa)

La relevancia del producto local y de kilómetro 0 como un valor del territorio, para un desarrollo sostenible y de futuro. Además este ámbito que se venía perfilando ya como una oportunidad empresarial importante, toma ahora un mayor significado, en relación con la confianza en el origen y los procesos, el cuidado del paisaje y de los habitantes del medio rural.

Inmaculada Lafita Ubieto (Ternera Valle de Aisa), es promotora de Ternera Valle de Aisa, pionera en La Jacetania en la venta directa on-line de carne de vacuno propia de calidad y ha creado una línea de productos transformados.
Para poner en marcha su proyecto se formó en el Curso de Emprendimiento Agroalimentario del IAF, elaborando en el vivero agroalimentario de Adecuara en Jaca. Recientemente acaba de ampliar su actividad con un establecimiento de venta al público en Jaca.

Organizado por ACOMSEJA, Ayuntamiento de Jaca y Comarca de La Jacetania, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.

Horario

(Jueves) 13:00 - 14:30

Plazo Fin de Inscripción

28-05.2020

Número de Plazas

99

Precio

Gratuito
Descuentos Socios:
Club Empresa RED: 10% de descuento
Club Empresa PLUS: 15% de descuento
Club TOP Empresa: 20% de descuento

Duración

90 minutos

Ref. Curso

1242
Plazo de inscripcion finalizado