Misión comercial virtual: Marruecos. Fin del plazo de inscripción

Mayo, 2021

Vi28may2:00 PMVi2:00 PMFormato PresencialMisión comercial virtual: Marruecos. Fin del plazo de inscripción

Detalles del evento

Marruecos, con más de 36 millones de habitantes y una ubicación estratégica, es un mercado preferente para España. La transición de la economía marroquí hacia una senda de mayor crecimiento es atribuible al papel impulsor de la demanda interna y al esfuerzo inversor de los sectores privado y público. El dinamismo del consumo de los hogares se explica, en particular por los sucesivos aumentos del salario mínimo garantizado en el país. El Gobierno de Marruecos, con la visión puesta en la recuperación del país tras la pandemia, ha desarrollado un Plan Económico dotado con más de 1.300 millones de euros en los principales sectores económicos y, con datos del Alto Comisionado de Planificación de Marrueco, se prevé un crecimiento del 14,7% para el segundo trimestre de 2021. España es el primer socio comercial de Marruecos. Además, más del 50% de las exportaciones españolas a África tienen como destino este país. En el año 2020 un total de 696 empresas aragonesas registraron exportaciones a Marruecos, consolidándose como noveno socio comercial.  Los principales sectores exportadores aragonesas son bienes de equipo, semi manufacturas, automoción, manufacturas de consumo y alimentación y bebidas.

Metodología:

• Establecimiento de contacto entre el consultor y la empresa aragonesa para detectar las necesidades y objetivos en el mercado.
  • Elaboración de una lista de posibles distribuidores en destino.
  • Verificación del interés de los contactos por parte de la empresa aragonesa.
  • Envío de email de presentación a los contactos validados.
  • Seguimiento telefónico del interés.
  • Informe de resultados.
  • Establecimiento de reuniones por vídeo llamada con posibilidad de asistencia por parte de un técnico de la Cámara.

Cuota de inscripción por empresa:

300 euros + IVA * *25% descuento para empresas Club Cámara.

Coste de la agenda de reuniones:

350 € + 21% IVA Inscripciones hasta: 28 mayo  ]]>

300 euros más IVA