Octubre DE 2017

5OctOct

JORNADA “SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y TENDENCIAS DE FUTURO DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA” -Presentación del Salón Piscina y Wellness 201717:45 - 20:30 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

El próximo jueves 5 de octubre, a las 17:45 h, se celebrará la jornada “Situación económica actual y tendencias de futuro de la economía española”, que contará con la intervención del catedrático de Economía Juan Torres López, y en la que responsables de la Fira de Barcelona presentarán el Salón Piscina & Wellness 2017.

El economista Juan Torres López

Se trata de una jornada dirigida a profesionales, técnicos y responsable de instalaciones relacionadas con el sector acuático y público en general.

El PROGRAMA de la jornada es el siguiente:

17:45 Recepción y acreditación participantes
18:00 Presentación Jornada: D. Javier García Antón
18:10 Inauguración: D.ª Isabel de Pablo Melero. Diputada provincial y responsable del sector turismo en la DPH.
18:20 Intervención representante, Cámara Comercio, Industria y Servicios de Huesca.
18:30 Presentación Salón Wellness 2017 por D. Ángel Celorrio
19:00 D. Enrique Puértolas, Presidente AJE Huesca
19:10

Ponencia: Situación económica actual y retos futuro del sector acuático por D. Juan Torres López
20:10 Clausura  D.ª María Luisa Romero Fuertes, Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón.
20:20 Vino español

Entrada libre previa inscripción.

Jornada organizada por la Cámara en colaboración con la Fira de Barcelona, Diario del Altoaragón y Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca.

(Jueves) 17:45 - 20:30

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca