Enero DE 2017

26EneEne

Jornada informativa: Reino Unido tras el Brexit09:30 - 14:00 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, en colaboración con la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, organiza una jornada informativa sobre las oportunidades comerciales y de inversión que ofrece este país tras su salida de la UE.

Programa

• 9:30 h Bienvenida y apertura de la sesión: D. Francisco Lalanne, Vicepresidente Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca.
  • 9:45 h “Hacer negocios en Reino Unido”. D. Abel Plasencia, Director de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña. “Antes y después del brexit”. Dl Igor Urra, secretario general de la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña.
  • 10:30 h Coloquio y clausura
  • 11:00 h Reuniones individualizadas con las empresas inscritas. Reuniones individuales de 20 minutos de duración con D. Abel Plasencia, que se asignarán por riguroso orden de solicitud y que tendrán lugar en la sede de la Cámara de Huesca entre las 11:00 y las 14:00 h.
    Para solicitar una reunión, puede contactar con Pilar Gracia, pgracia@camarahuesca.com

Descargar convocatoria: JIMEX UK 2017

rubrex