Octubre DE 2020

2OctOct

Jornada Informativa: Oportunidades que ofrecen los mercados de Bélgica y Luxemburgo09:00 - 10:00

Bélgica es un mercado maduro con un poder adquisitivo alto y una ubicación favorable que hace de este país la plataforma logística ideal como puerta de entrada a los principales mercados de la zona euro, respaldado en gran medida por la importancia del puerto de Amberes.

Luxemburgo, pese a su tamaño reducido, es también uno de los mercados con mayor poder adquisitivo del mundo debido a la alta presencia de expatriados muy cualificados, que cuenta además con una atractiva fiscalidad. Asimismo, su situación estratégica entre Francia y Alemania, le aporta otra fuente de oportunidades.

Programa:

• 9:00 h. Bienvenida y apertura. Loreto Morlans.  Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.
  • 9:05 h. Introducción al mercado belga-luxemburgués. Marta González – Javier Rincón. Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.
    • Breve resumen de la situación en Bélgica – Luxemburgo.
    • Economía y situación Covid-19.
    • Sectores prioritarios y oportunidades para los exportadores españoles.
    • Estrategias comerciales para vender en Bélgica y Luxemburgo. Desarrollo de redes comerciales.
  • 9:50 h. Coloquio y clausura

Ponentes:

• Marta González Benguria. Secretaria general. Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.
  •  Javier Rincón Cruz. Business Development Manager. Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.

Esta jornada será retransmitida en directo por streaming adoptando el formato de Webinar. Completada su inscripción, los participantes recibirán un enlace de acceso y una contraseña, unos minutos antes del inicio de la sesión.

(Viernes) 09:00 - 10:00

02-10-2020