Marzo, 2016

Ju10mar6:30 PMJu8:00 PMFormato PresencialJornada informativa: La Dirección Internacional, una oportunidad de desarrollo profesional globalCámara de Comercio, Industria y Servicios

Detalles del evento

Jornada organizada por la Cámara de Comercio de Huesca y ESIC Marketing & Business School, que contará con la presencia en la clausura de la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.
Dirigida a pymes que ya exportan o que están pensando en dar sus primeros pasos en el campo de la internacionalización, así como a personas cuya trayectoria profesional está vinculada al comercio exterior. En la jornada se hablará sobre las cualidades que debe tener el equipo directivo que debe gestionar y dirigir las operaciones de comercio exterior en una pyme para asegurar la toma de decisiones en la buena dirección.
Programa:

• Apertura. D. Manuel Rodríguez. Presidente de la Cámara.
  • Conferencia. D. José Manuel Garaña. Fundador y Director General Internacional de Spain International Products. «La dirección internacional como oportunidad de desarrollo profesional».
  • Exposición sobre el Programa Superior en Dirección de Comercio Internacional, a cargo de D. Alfredo Albiac, de ESIC Zaragoza.
  • Intervención de D. Ignacio Martínez de Albornoz, director de Aragón Exterior.
  • Clausura, a cargo de la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, D.ª Marta Gastón.

Día: jueves 10 de marzo.
Hora: de 18:30 h a 20:00 h.
Lugar: Sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca (C/ Santo Ángel de la Guarda, 7 – Huesca).
Inscripciones gratuitas, rellenando la ficha de inscripción incluida en esta misma página web o enviando un correo electrónico a formacion@camarahuesca.com
Al finalizar el acto se servirá un vino español.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Número de Plazas