Noviembre DE 2015

24NovNov

Jornada: INTELIGENCIA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN10:00 - 11:45 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios

Clave de éxito en el crecimiento, evolución y competitividad de las empresas

Jornada gratuita  en la que se explicará cómo los sistemas de inteligencia ayudan a las empresas a crecer y a ser más competitivas en su internacionalización a través de diferentes áreas:

– Captar oportunidades comerciales y de desarrollo de negocio.
– Conocer cómo se mueven nuestros competidores en dichos mercados, e identificarlos.
– Descubrir nuevas líneas de financiación y cooperación público-privada en el extranjero.
– Reaccionar ante los cambios en entornos remotos / diferenciados (regulatorios y normativos, fiscales…)

Se abordarán los métodos, profesionales y herramientas que una verdadera agencia de inteligencia privada utiliza para recopilar, filtrar, procesar y analizar en tiempo real toda información necesaria para maximizar las posibilidades de éxito y minimizar los riesgos en la toma de decisiones.

Además, contaremos con la experiencia de éxito de ZEULAB, empresa aragonesa especializada en el desarrollo, producción y comercialización de tests de diagnóstico in vitro para los sectores agroalimentario y ambiental.

10:00 h     Recepción de asistentes y entrega de documentación

10:15 h     Presentación de la sesión

10:20 h     Inteligencia para la internacionalización. Clave de éxito en el crecimiento, evolución y competitividad de las empresas.

Juan Manuel Pérez, socio fundador IDIOGRAM (http://idiogram.net/)

Miguel Ángel Casquero, socio fundador IDIOGRAM

11:00 h     Experiencia de éxito