Octubre DE 2021

4 - 18OctOct

Curso de oratoria para aprender a hablar en público eficazmente (presencial)De 18:30 a 20:30 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Mejorar tu capacidad de comunicación y aprender a hablar en público es una de las  habilidades que las empresas más buscan en los profesionales. La comunicación es una oportunidad para mejorar nuestra intervención profesional y no solo resulta imprescindible para crecer profesionalmente y convertirse en una referencia en el ámbito de la empresa o de la sociedad, sino también para crecer individualmente, mejorar nuestra marca personal y transmitir una imagen más segura y confiada.

Hablar en público no es algo que sepamos hacer de manera innata, sino una habilidad que debemos aprender y funciona como el resto de habilidades: mejora con la preparación y la práctica. Todos estamos capacitados para ello, solo hay que desarrollar las herramientas adecuadas.

Dirigido a:

• Personas que deseen mejorar su expresión oral por motivos profesionales.
  • Personas en búsqueda de empleo.
  • Preparación de entrevistas de trabajo.
  • Personas que sienten ansiedad al tener que tomar la palabra en un entorno laboral o personal.
  • Profesionales que quieran mejorar su imagen de marca y aumentar su visibilidad pública.
  • Expertos en alguna materia que quieran dar conferencias, clases o webinars.
  • Crecimiento personal.
  • Desarrollar tu carisma y ser más influyente.

Programa

• Gestión de la tensión y el miedo escénico. Conocerás las herramientas que te darán seguridad y te ayudarán a gestionar el nerviosismo en tus intervenciones.
  • Estructurar el contenido de una intervención. Exponer de forma clara nuestro mensaje es una pieza fundamental para ganarnos a la audencia.
  • Gestión de la comunicación no verbal. Tu cuerpo también habla.
  •    Improvisar, memorizar, ensayar…. Descubre cómo debes preparar tu intervención.
  • Empieza y acaba bien. Sabrás cómo impresionar en los dos momentos clave, haciendo una buena entrada y un cierre épico.
  • Una de tus principales herramientas al hablar en público es tu voz. Haz que suene transparente, agradable y sin titubeos.
  • Intervenciones con apoyo. Descubrirás qué elementos son los adecuados para utilizar de apoyo en una intervención oral.

Fechas y horarios:

Seis sesiones presenciales de 2 horas de duración cada una, los días 4, 6, 7, 13, 14 y 18 de octubre, de 18:30 h a 20:30 h.

Las clases tendrán lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Huesca.

Formador:

Javier Fernández. Consultor y formador en la Cámara de Comercio de Huesca con más de 13 años de experiencia.

De Lunes 4 Octubre a Lunes 18 Octubre de 18:30 - 20:30

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca