Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

CURSO: ATENCIÓN AL CLIENTE: Comunicación & Gestión Emocional

diciembre, 2015

Ju10dic(dic 10)3:30 PMVi11(dic 11)7:30 PMFormato PresencialCURSO: ATENCIÓN AL CLIENTE: Comunicación & Gestión EmocionalCámara de Comercio, Industria y Servicios

Detalles del evento

CURSO 2 Atencion al clienteReflexionarás sobre el auto-conocimiento, autocontrol, automotivación, liderazgo, empatía, sociabilidad y comunicación.
Los objetivos de este curso son:

  • Convertir en un hábito la atención a los clientes.
  • Proyectar una buena imagen personal y empresarial.
  • Desarrollar una comunicación con actitud integradora y con vocación de servicio.
  • Saber negociar.
  • Solucionar conflictos.

Impartido por Emilio García Carrasco.
¿Quién es Emilio García Carrasco?
Es periodista y, consultor para la empresa, en asuntos relacionados con la Comunicación y Formación en Habilidades, Eventos y Sport Marketing.
Es, además, Profesor de COMUNICACIÓN y COACHING de los Master ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía), y Profesor del Master de Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca, en materias como “relaciones con los medios”, “formación de portavoces”, “gestión del rumor y crisis”, “gestión emocional”, “trabajo en equipo”, etc…
Conferenciante habitual, articulista, contertulio, etc… siempre en todo lo referido a “La Comunicación en la Empresa”, y el mundo del deporte.
Colaborador con diferentes medios de comunicación (EUROSPORT, ESPN, TELEMADRID, MARCA TV, RTV VALENCIA 7, etc…).
Durante más de 10 años, fue el narrador habitual de los partidos del Real Madrid, a través del sistema de pago por visión, y ha intervenido en la primera “Historia Oficial Audiovisual del Real Madrid” producida por Editorial Planeta.
A lo largo de su carrera, también, ha acumulado notable experiencia negociadora en Management Deportivo y Artístico, o Derechos de Televisión.
Ha sido, o sigue siendo, el responsable del desarrollo de acciones de MARKETING, COMUNICACIÓN y PROTOCOLO de personalidades y entidades vinculadas al mundo del deporte y la empresa, tales como: Iker Casillas, Arantxa Sánchez Vicario, Raúl González Blanco, Abel Antón, Martín Fiz, Fermin Cacho, Yago Lamela, etc…

Lugar

Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Precio

85

Número de Plazas

25

Plazo fin de inscripción

10-12-2015

Ref. Curso

504

Formulario de inscripción

Plazo de inscripción finalizado
X