JORNADA OAP: Búsqueda de clientes online

Mayo, 2022

Ju12may4:30 PMJu6:00 PMFormato PresencialJORNADA OAP: Búsqueda de clientes onlineHorario:90 minutos

Jornada Acelerapyme – Seminario web a través de Zoom   OBJETIVO:

• Lo creas o no, tus clientes potenciales están en Internet y, además, te están esperando. Hoy en día todo el mundo tiene presencia online y todo el mundo navega. Seguro que, te dediques a lo que te dediques, hay personas interesadas en tu producto/servicio a las que puedes acceder gracias a Internet. Aplicando estrategias metodológicas e innovadoras conseguirás captar a estos clientes y aumentar tus ventas.
AGENDA: 16:30 Bienvenida a los asistentes 16:35 Contenidos:

– Conseguir nuevos clientes a través de SEO/SEM – Conseguir clientes a través de Redes Sociales. – Aplicar nuevas estrategias de Marketing para aumentar las ventas.

18:00 Fin de la jornada]]>

Número de Plazas

Plazo fin de inscripción

12-05-2022