Septiembre DE 2020

11 - 30SepSep

Aula virtual: Claves para la gestión del TalentoDe 18:30 a 20:30

FECHA: Del 11/09/2020 al 30/09/2020 DURACIÓN: 12 horas  HORARIO: Miércoles y viernes, de 18:30 a 20:30 horas (11,16, 18, 23, 25, 30 Septiembre)

1. Introducción.- La necesidad de una nueva gestión del Talento a futuro.
  2. Conceptos.- desempeño, potencial, talento,….
  3. Cómo diseñar un sistema de gestión del Talento eficaz en mi organización.- metodología.
  4. Diseño de posibles herramientas y procesos.- evaluación del desempeño, feedback 360º, identificación del potencial, planes de desarrollo, planes de carrera, planes de sucesión, plan de formación, modelo de aprendizaje, mapa de trayectorias profesionales, etc.
  5. Claves para una correcta implantación y gestión.- comunicación, gestión del cambio, etc.
  6. Utilización de “Ejercicios prácticos”.

FORMADOR

Oscar Izquierdo, Licenciado Superior en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE.

A lo largo de su de carrera profesional ha trabajado para diversas Consultoras de prestigio a nivel internacional como son Watson Wyatt (ahora Willis Towers Watson), PwC, KPMG, HUDSON, ERNST & YOUNG (ahora EY) y RAY HUMAN CAPITAL; habiendo asumido además la responsabilidad de una Dirección de Recursos Humanos Corporativa en el sector auxiliar de la Automoción.

En la actualidad es Socio / Director General en RENOVATIO Way to Go.

Colabora de modo habitual con diversas Escuelas de Negocio (IE Business School, LONDON Business School, GARRIGUES, EAE Business School, CEU, CEF, ICADE Business School, OSTELEA, PUCMM, EIC, etc.), así como con diversas Universidades (IE University, Universidad Europea de Madrid y Valencia, Universidad Autónoma de Madrid, UDIMA, Universidad Externado de Colombia,…), Organizaciones de referencia (ICEX, Cámaras de Comercio) y otras compañías especializadas (APD, IVAFE, IIR-IKN,..).

METODOLOGÍA

La formación se desarrollará en la modalidad de Aula VirtualEntorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

De Viernes 11 Septiembre a Miércoles 30 Septiembre de 18:30 - 20:30

09-09-2020

220 euros (esta formación no tiene descuento por pertenencia al Club Cámara)