Sabiduría de mujer: proyecto de MENTORING para mujeres emprendedoras

“Sabiduría de mujer” es una iniciativa que se enmarca dentro del Programa PAEM (Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres).

Se va a desarrollar un proyecto de Mentorización de Emprendedoras, de manera que hasta el 13 de noviembre pueden inscribirse  Emprendedoras que necesitan apoyo para su proyecto (en el perfil de MENTORIZADAS)

También buscamos Personas que quieran compartir sus experiencias empresariales (en el papel de MENTORAS) para darle empuje y servir de guía a las MENTORIZADAS.

Las inscripciones pueden realizarse en esta web:

 http://www.actua2.com/camara-mentoring

Tan solo debes acceder a nuestra plataforma a través del enlace activo en la web de Cámaras e inscribirte usando tu correo electrónico y una contraseña personal elegida por ti.

Ayúdanos a conocer tu experiencia  y las razones que te motivan al participar en el proyecto de Mentoring cumplimentando el cuestionario que descargarás.

Más información sobre el contenido y desarrollo del programa en este documento: Presentación Mentoring Sabiduría de Mujer 2017

Si además del Programa PAEM quieres conocer otros progamas de la Cámara con los que podemos ayudarte para crear o impulsar tu empresa, pincha en el siguiente vínculo: Servicios de Creación y Consolidación de Empresas

Añadir a favoritos el permalink.