PAEM (Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres)

El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), es una iniciativa del  Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad perteneciente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y de las Cámaras de Comercio, con el apoyo económico del Fondo Social Europeo.

El PAEM ofrece servicio de asesoramiento y apoyo empresarial para emprendedoras y empresarias que quieran crear y/o consolidar su empresa.

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca cuenta con un gabinete de apoyo técnico especializado en el que las mujeres disponen de:

• General de carácter socioeconómico
  • Oportunidades de autoempleo
  • Legislación
  • Trámites administrativos
  • Redes empresariales
  • Ayudas y subvenciones

ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN

• Autoempleo y gestión empresarial
  • Planes de empresa
  • Comercio interior y exterior
  • Asesoría jurídica, fiscal y financiera
  • Nuevas tecnologías
  • Formación
  • Microcréditos

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO ONLINE

El programa pone a disposición de las emprendedoras y empresarias un servicio de información y asesoramiento online (www.empresarias.camara.es) que en 48 horas, de forma especializada, ofrecerá respuesta a las cuestiones sobre gestión empresarial que planteen las usuarias del programa. Además, encontrarán: boletines informativos, ayudas disponibles, guías de autodiagnóstico, información sobre jornadas y ferias, actividades formativas, contactos con otras empresarias e incluso la opción de publicitar la empresa.

DÓNDE ACUDIR Y SOLICITAR CITA

Cámara de Comercio e Industria provincia Huesca