Cursos de Formación de portavoces y Atención al cliente: comunicación y gestión emocional

EMILIIO GARCIA

1.- Formación de portavoces.

2.-  Atención al Cliente: Comunicación y Gestión Emocional.

Los días 10 y 11 de diciembre tendremos la oportunidad de tener en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca impartiendo cursos como coaching, a Emilio García Carrasco, periodista y, consultor para la empresa, en asuntos relacionados con la Comunicación y Formación en Habilidades, Eventos y Sport Marketing,  .

Jueves 10 y viernes 11 de diciembre de 2015

09.30 – 13:30 horas – CURSO 1: FORMACIÓN DE PORTAVOCES

15:30 – 19:30 horas – CURSO 2: ATENCIÓN AL CLIENTE: Comunicación & Gestión Emocional

El importe es 85€/ por persona y curso.

Curso 1 – FORMACIÓN DE PORTAVOCES

Comprenderás la relación con los medios: qué, cómo, cuánto, cuándo, para qué, dónde

Los objetivos de este curso son:

• Saber manejar todos los medios para tener una relación formal, regular y eficaz con los medios de comunicación.
  • Entender el negocio de la Comunicación.
  • Saber relacionarnos con la opinión pública a través de acciones lobísticas para reforzar nuestros intereses.

La comunicación es una habilidad que precisa de una actitud para ser auténtica y transmitir credibilidad.

Inscripciones, pinchando en el siguiente enlace: http://www.camarahuesca.com/events/curso-formacion-de-portavoces/

Curso 2 – ATENCIÓN AL CLIENTE: Comunicación & Gestión Emocional

Reflexionarás sobre el auto-conocimiento, autocontrol, automotivación, liderazgo, empatía, sociabilidad y comunicación.

Los objetivos de este curso son:

• Convertir en un hábito la atención a los clientes.
  • Proyectar una buena imagen personal y empresarial.
  • Desarrollar una comunicación con actitud integradora y con vocación de servicio.
  • Saber negociar.
  • Solucionar conflictos.

Inscripciones, pinchando en el siguiente enlace: http://www.camarahuesca.com/events/curso-atencion-al-cliente-comunicacion-gestion-emocional/

Añadir a favoritos el permalink.