Visita a feria: SIRHA LYON

agosto, 2021

Do15ago8:00 AMDo11:00 PMFormato PresencialVisita a feria: SIRHA LYON

¿Por qué Sirha Lyon?

Enmarcado en el Plan Cameral de Internacionalización del Gobierno de Aragón, y con el propósito de retomar la agenda de acciones de promoción presenciales, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca organiza un programa de trabajo que incluye la visita a la feria Sirha que se celebra del 23 al 27 de septiembre en el recinto Eurexpo de Lyon, en colaboración con la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria y con el apoyo de la Asociación Aragonesa de Industrias Agroalimentarias. CONVOCATORIA VISITA SIRHA (Descargar pdf de la convocatoria) En estos tiempos de profundos cambios, Sirha Lyon se erige como el evento comercial por excelencia en el sector. En sus 140.000 m2 Sirha da cabida a casi 2.000 expositores Food Service. Alimentación y bebidas, panadería, pastelería, confitería, menaje y servicios; el evento reúne a todos los agentes vinculados a la industria alimentaria y propicia que sus visitantes descubran nuevos productos y tendencias, encontrando inspiración y oportunidades para su negocio.

• Jueves 23 de septiembre
    • 8:15 h Salida tren BCN-Lyon. Estación de Sants Barcelona.
    • 9:00 h Jornada networking moderada por técnicos de Cámara acompañantes en el vagón reservado para las empresas participantes.
    • 13:20 h Llegada Lyon y tiempo libre para alojarse en hotel y comer.
    • 17:00 h Visita guiada a establecimientos referentes de la ciudad
    • 19:00 h Cena de bienvenida en típico bouchon lyonnais.
  • Viernes, 24 de septiembre
    • 9:00 h Visita grupal Sirha Lyon.
    • 12:00 h Tiempo libre para completar la visita.
  • Sábado 25 de septiembre
    • 14:28 h Salida tren Lyon-BCN (posibilidad de retrasar el regreso en función de las necesidades de cada participante).
    • 19:33 h Llegada a Barcelona.

Costes

Cuota de inscripción por participante: 500 euros + 21% IVA * (25% de descuento a empresas del Club Cámara). Incluye:
  • Asesoría jornada networking
  • Visitas grupales en destino
  • Entradas a la feria
  • Trayecto en tren BCN-Lyon-BCN
  • Cena en bouchon lyonaisse

Condiciones de participación

1. ADMISIÓN DE SOLICITUDES
Requisitos: Realizar la solicitud de inscripción online a través de la página web de la Cámara de Comercio www.camarahuesca.com. Enviar justificante de ingreso de la cuota de inscripción al mail indicado. Contar con el Certificado COVID Digital de la UE que abarca tres tipos distintos: un certificado de vacunación, uno de recuperación o uno de prueba diagnóstica. Puede solicitarlo en: https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvdcovid-formulario/index.xhtml La inscripción se considerará efectuada cuando la Cámara comunique a la empresa su inclusión en la acción comercial. La Cámara podrá rechazar cualquier solicitud por no cumplir las condiciones indicadas, por exceder el plazo de inscripción u otros criterios de índole comercial y organizativa.
  1. PREPARACIÓN DE LA ACCIÓN
Los gastos de viaje hasta y desde Barcelona, desplazamientos en destino, alojamiento y manutención (salvo cena de bienvenida), correrán por cuenta del participante y no se encuentran incluidos en la cuota de inscripción. En lo referente al alojamiento, la Cámara cuenta con varias habitaciones pre reservadas tanto en Barcelona como en Lyon con el fin de facilitar la gestión a los participantes. Para conocer las condiciones, póngase en contacto con Cámara Huesca.
  1. SITUACIÓN SANITARIA
En caso de que las condiciones sanitarias impidan la realización de la acción el importe de la cuota de participación será reembolsado íntegramente. ]]>

500 euros (25 % de descuento para empresas del Club Cámara Huesca)

Número de Plazas