Talleres sector turismo: Marketing online

Enero, 2019

Ju31ene9:00 AMJu12:00 PMFormato PresencialTalleres sector turismo: Marketing onlineCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, Calle Santo Ángel de la Guarda, 7

Detalles del evento

Taller organizado e impartido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca para TuHuesca, en el marco del Plan de formación del Proyecto Pyrénées Road Trip, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Descripción y objetivos:
Lo creas o no, tus clientes potenciales están en Internet y, además, te están esperando. Hoy en día todo el mundo tiene presencia online y todo el mundo navega. Seguro que, te dediques a lo que te dediques, hay personas interesadas en tu producto/servicio a las que puedes acceder gracias a Internet. Aplicando estrategias metodológicas e innovadoras conseguirás captar a estos clientes y aumentar tus ventas.
Contenido:
1 – Conseguir nuevos clientes a través de SEO/SEM
2 – Conseguir clientes a través de Redes Sociales.
3 – Aplicar nuevas estrategias de Marketing para aumentar las ventas

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca