Septiembre DE 2022

13SepSep

TALLER SATIPYME: COMO ANALIZAR MI SITIO WEB Y MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN GOOGLE10:00 - 11:30 Cl. Santo Angel de la Guarda, 7Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de HuescaLugar: Seminario Web a través de Zoom

Explicación sobre el marketing en internet y posicionamiento en buscadores en general, posicionamiento natural en buscadores, factores a tener en cuenta para la creación de un sitio Web así como para efectuar sus actualizaciones y modificaciones, selección de palabras clave y acciones complementarias para el posicionamiento en buscadores.
Investiga sobre posibles mejoras en tu sitio web que ayuden a ser más visible cuanto tus potenciales clientes buscan por tus productos, servicio o por tu zona.

(Martes) 10:00 - 11:30

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Cl. Santo Angel de la Guarda, 7

Seminario Web a través de Zoom

12-09-2022

Colabora

Gobierno de Aragón, Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información.