Junio DE 2021

24JunJun

Seminario web: Medios de producción agrícola en Marruecos11:00 - 12:30

En colaboración con la Cámara de España en Casablanca y el Cluster Aragonés de los medios de producción agrícolas y ganaderos

Descripción y objetivo:

Marruecos, con más de 36 millones de habitantes y una ubicación estratégica, es un mercado preferente para España. El Gobierno de Marruecos, con la visión puesta en la recuperación del país tras la pandemia, ha desarrollado un Plan Económico dotado con más de 1.300 millones de euros en los principales sectores económicos.
La agricultura es uno de los principales sectores de la economía de Marruecos. Representa un 14 % del PIB y da empleo en torno al 40 % de la población activa total. La superficie agrícola supone un 12,2 % de la  extensión total del país (9,5 millones de hectáreas) y el cultivo más importante son los cereales, en especial el trigo.

Programa:

•  11:00 h Inicio de la conexión
    • Bienvenida y apertura. Loreto Morlans – Cámara de Comercio de Huesca
    • Oportunidades de la maquinaria agrícola en Marruecos. Rabaa Hayoun – Cámara Española de Comercio e Industria de Casablanca
    • Reglamentación aduanera y transporte logístico de maquinaria agrícola en Marruecos. Tarik Khalladi – Director General Cabinet Driss Khalladi
    • Mi experiencia como importador en Marruecos. Hasson Mohamèd –  Gerente Oussan Import Export
  •   12:00 h Coloquio
  •                 Clausura. Juan Manuel Castell – Cluster Manager Campag

Asistencia gratuita previa inscripción.

Se enviará el enlace de acceso de forma previa al comienzo de la sesión.

(Jueves) 11:00 - 12:30

24-06-2021