Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

MAGIA PARA VENDER. CÓMO GENERAR IDEAS EN LA MENTE DEL PÚBLICO – ONLINE

junio, 2021

Ma22jun9:30 AMMa1:30 PMFormato PresencialMAGIA PARA VENDER. CÓMO GENERAR IDEAS EN LA MENTE DEL PÚBLICO - ONLINEHorario:4 horas

Detalles del evento

INTRODUCCIÓN No estamos en precio… No hay demanda de este producto en este mercado… La competencia ofrece condiciones mucho mejores que las nuestras… No es posible competir con internet… La idea es sencilla: siempre que un mago quiere que un espectador elija el 2 de oros, el espectador lo elige. Siempre. Y siempre es siempre. Entendemos que esto suena a mucho decir: la enorme ventaja es que podemos hacer 5 demostraciones en 5 minutos y ver que la opción de fallo es ninguna. ¿Por qué funciona? ¿Por qué es un proceso que cualquiera puede aprender a replicar con el mismo porcentaje de éxito en menos de 10 minutos? ¿Qué está pasando ahí? ¿Qué es lo que más le está costando vender? ¿En qué mercados no está logrando penetrar? ¿Cómo puede competir de forma rentable con empresas con aparentes grandes ventajas competitivas? Lo interesante es que podemos usar exactamente el mismo proceso para coger un producto o servicio concreto, un público objetivo, y diseñar la interacción que tendrá como consecuencia que ese público quiera ese producto. Y pague por él. Y también podemos hacer unas cuantas demostraciones. Un curso de ventas en el que el profesor no baje al barro y venda algo, puede que resulte inspirador… pero tal vez no nos sea muy útil el lunes siguiente. 1. Elija un producto o servicio y un público objetivo. De entre los que más le interese vender, de entre los que más le esté costando… 2. Venga y váyase de vuelta a su empresa sabiendo exactamente cómo venderlo y medir resultados. Y cómo replicar el proceso para cada producto o servicio. Esto es todo.

OBJETIVO

El objetivo de este seminario es lograr generar, de forma sistemática, la idea de compra en la cabeza de los clientes. Sabiendo cómo hacerlo paso a paso y en la práctica realidad de cada caso concreto, las personas participantes podrán traducirlo a los guiones comerciales que podrán poner en marcha inmediatamente. En definitiva podrán:
  1. Vender usando un modelo práctico de aplicación sistemática para vender cada uno de sus productos/servicios a cada uno de sus públicos objetivos.
  2. Sistematizar el aumento del valor percibido sobre los productos en sus clientes.
  3. Aumentar la recurrencia de los clientes.
  4. Definir la oferta comercial más rentable.
  5. Ampliar mercados y canales, con recursos limitados.

METODOLOGÍA

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a internet.

PROGRAMA

Introducción: “Prointerpolar”: generar ideas frente a convencer o “un mago nunca jamás miente” Paso 0: “La diferencia entre un mago y un indigente y por qué el primero siempre obtiene una moneda”. Creación de valor antes de salir a incordiar a nadie. 1. Concepto y cómo usarlo. 2. Algunos ejemplos de su aplicación en distintos casos empresariales de clientes propios. 3. Adaptación en tu caso. A trabajar!! Paso 1: La ruptura de patrón: Construir la situación, saltarse los filtros. 1. Concepto y cómo usarlo. 2. Algunos ejemplos de su aplicación en distintos casos empresariales de clientes propios. 3. Adaptación en tu caso. A trabajar!! Paso 2: Establecer el marco 1. Concepto y cómo usarlo 2. Algunos ejemplos de su aplicación en distintos casos empresariales de clientes propios. 3. Adaptación en tu caso. A trabajar!! Paso 3: El “forzaje” del mago. El cierre de la compra. 1. Concepto y cómo usarlo 2. Algunos ejemplos de su aplicación en distintos casos empresariales de clientes propios. 3. Adaptación en tu caso. A trabajar!! Paso 4: El “momento”. Permitir a tu cliente convertirse en tu comercial. Sin coste. 1. Concepto y cómo usarlo 2. Algunos ejemplos de su aplicación en distintos casos empresariales de clientes propios. 3. Adaptación en tu caso. A trabajar!!

PONENTE

josemariadelatorre José María de la Torre Maroto Ingeniero Ilusionista. Creador del modelo «Ingeniería Ilusionista: Cómo se logra un objetivo imposible+ Magia para Vender: cómo se genera una idea de compra» Profesor invitado del programa enfocado de innovación del IESE (Universidad de Navarra) Consultor y formador de todos los departamentos comerciales de Telefónica Consultor y formador de múltiples empresas e instituciones. Profesor Honorario de la Sociedad de Estudios Internacionales (CSIC) Autor, entre otros, del libro «Magia para Vender: Cómo generar ideas en la mente del público».]]>

Horario

4 horas

Precio

100 euros

Número de Plazas

20

Plazo fin de inscripción

22-06-2021

Ref. Curso

1424

Formulario de inscripción

Plazo de inscripción finalizado
X