Agosto DE 2022

4AgoAgo

Jornada: Infórmate y únete al Punto Violeta12:00 - 13:30

La campaña Punto Violeta es una iniciativa que pretende implicar al conjunto de la sociedad en la lucha contra la violencia machista, convirtiendo al entorno de las víctimas en un lugar seguro para ellas.

Jornada informativa:

Para explicar el objetivo, alcance y características de esta iniciativa, se va a celebrar el próximo jueves, 4 de agosto, a las 12 h, se celebrará una jornada abierta a la participación de las empresas y del público interesado en general.

• Día: jueves, 4 de agosto.
  • Hora: 12 h
  • Lugar: Salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca.

Organizada por la Subdelegación de Gobierno de España en Huesca, Ceos-Cepyme Huesca y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.

La presentación contará con la asistencia de la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serano.

Participarán:

• Subdelegada del Gobierno: Silvia Salazar
  • Directora provincial de Educación: Amparo Roig
  • Responsable de Igualdad en la Cámara de Comercio y en Ceos-Cepyme Huesca: Carmen Fernández
  • Responsable de Veintiocho Estudio Creativo: Nuria Casanova

Sesión formativa: Qué es y qué significa ser Punto Violeta

En la segunda parte de la jornada, se desarrollará una charla dirigida a entidades o empresas que ya son Punto Violeta o están pensando en adherirse a la iniciativa, así como para todas las personas interesadas, para que conozcan el funcionamiento y los protocolos de actuación a seguir. La sesión será impartida por Carmen García, técnica de la Subdelegación del Gobierno.

Atención: los interesados podrán seguir la sesión de forma presencial en el salón de la Cámara de Comercio o de forma online, a través de la herramienta Zoom.

(Jueves) 12:00 - 13:30

05-08-2022