JORNADA INDUSTRIA 4.0. TRANSFORMA TU EMPRESA – Presencial en P. T. Walqa

octubre, 2022

Mi05oct9:30 AMMi1:00 PMFormato PresencialJORNADA INDUSTRIA 4.0. TRANSFORMA TU EMPRESA - Presencial en P. T. Walqa

Detalles del evento

Jornada presencial  en el Parque Tecnológico Walqa dirigida a todo tipo de empresas. De la mano del Instituto Tecnológico de Aragón y de los habilitadores de la provincia para la transformación a la industria 4.0, conoceremos las principales tecnologías que tu empresa, o proyecto empresarial puede implementar para diferenciarte de los competidores, ganar productividad, ahorrar costes o aprovechar los datos de tu producción o de tus clientes. Serán intervenciones cortas y con ejemplos de casos reales de empresas como la tuya, para que puedas ver de forma simple lo que la tecnología puede aportarte. Además conoceremos todos los apoyos gratuitos que el programa Aries y el Servicio de Apoyo a la PYME del Gobierno de Aragón pueden ofrecerte, así como las principales ayudas a la digitalización a las que tu empresa puede optar. También se presentará por personal técnico del Gobierno de Aragón, la convocatoria de Ayudas a la Transformación y Desarrollo de la Industria en Aragón (TDI-FEDER). Durante la jornada, y al final, en el aperitivo networking, podrás comentar dudas o conocer a los habilitadores homologados por el Gobierno de Aragón que pueden guiarte en tu proceso (ITAinnova, Inycom, Tafyesa, Uniqo Engineering, Irius Risk). Esta jornada está enmarcada en las acciones para la difusión de la Industria 4.0 del Programa Aries. Aries, Aragón impulso de empresas es un programa financiado y coordinado por el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, en colaboración con las Cámaras de Comercio de Aragón. Lugar: Walqa – En la Sala Conexión del edificio Servicios Generales. Ver ubicación aquí: https://cutt.ly/xC8qL8x. PROGRAMA:
  • 09:30 h. Recepción de asistentes y bienvenida.
  • 09:45 h.  “Industria 4.0: Transformación verde y digital” Alfredo Gómez, ITAINNOVA
  • 10:15 h. Presentación de tecnologías que cambiarán tu empresa
    • Business Intelligence, el valor del dato (Inycom)
    • Internet de las cosas (Tafyesa)
    • Ciberseguridad (Irius Risk)
    • Fabricación aditiva (Uniqo Engineering)
  • 11:30 h. Programa Aries. Apoyo a las empresas aragonesas.
  • 11:40 h. Ayudas para la Transformación y Desarrollo de la Industria en Aragón (TDI-FEDER)
  • 12:00 h. Kit Digital para autónomos y pequeñas empresas
  • 12:15 h. Aperitivo Networking
Más información: aries@camarahuesca.com o en el teléfono 974 21 88 99 – Ext.: 218 y 220]]>