Jornada: Industria 4.0: Encuentra la tecnología que tu empresa necesita

octubre, 2019

Ju03oct9:30 AMJu1:00 PMFormato PresencialJornada: Industria 4.0: Encuentra la tecnología que tu empresa necesitaParque Tecnológico Walqa

Detalles del evento

Objetivo de la jornada:

Acercar las tecnologías de la industria 4.0 al tejido empresarial oscense.

Quién participa:

Las principales instituciones y empresas habilitadoras aragonesas de estas tecnologías homologadas en la web https://aragonindustria40.es, que explicarán estas tecnologías y su aplicación, con casos prácticos, a las empresas oscenses para mejorar su competitividad.

Cómo

Con formato de microponencias de diez minutos de duración, las empresas habilitadoras mostrarán, de una forma práctica y rápida, las aplicaciones que puede tener en su empresa el uso de big data y análisis de datos, inteligencia artificial, fabricación aditiva, robótica colaborativa, visión artificial, machine learning, cloud computing, realidad aumentada, o la importancia de la ciberseguridad.

Networking

Las empresas asistentes podrán establecer contactos con las empresas e instituciones habilitadoras participantes para conocer qué soluciones o líneas de apoyo y ayudas pueden aplicar en sus negocios.

Apoyo del Programa PAED y del Servicio de Apoyo a la PYME.

Además, podrán solicitar, de forma gratuita gracias al programa PAED, apoyo específico para la realización del autodiagnóstico HADA, herramienta que permite conocer la situación tecnológica de la empresa en este tipo de tecnología y su comparación con las empresas de su sector y provincia.

Marco

Se trata de una iniciativa del PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL DIRECTO (PAED) promovido y financiado por el Gobierno de Aragón, organizada por Cámara de Comercio y que cuenta con la colaboración del Parque Tecnológico Walqa.

Parque Tecnológico Walqa

Número de Plazas