Ferma Exporta: Misión comercial inversa de Maquinaria Agrícola

julio, 2022

Mi20jul8:00 AMMi3:00 PMFormato PresencialFerma Exporta: Misión comercial inversa de Maquinaria Agrícola

Detalles del evento

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, en virtud del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Barbastro y con la Colaboración del Cluster Aragonés de Medios de Producción Agrícolas y Ganaderos (CAMPAG), organiza FERMA EXPORTA, una misión inversa de compradores internacionales en el marco  de  la  61ª  Edición  de  FERMA, Feria Regional de Barbastro.
La Misión Comercial Inversa, incluida en el Plan Cameral de Internacionalización del Gobierno de Aragón, acogerá a un máximo de diez distribuidores de maquinaria agrícola de República Checa, Rumanía y Sudáfrica, los cuales tendrán la oportunidad de entrevistarse con vendedores aragoneses en reuniones individuales en el Centro de Congresos de Barbastro y visitar las instalaciones de los fabricantes seleccionados.

PROGRAMA DE TRABAJO

Días de trabajo: 4 – 6 octubre.
Martes, 4 de octubre:

• 10:00h. Reuniones individuales en Barbastro.
  • 13:30h. Comida networking.
  • 16:00h. Reuniones individuales en Barbastro.
  • 18:00h. Demostraciones de campo.

Miércoles, 5 de octubre:

• 09:00h. Visitas a empresas seleccionadas.
  • 20:00h. Regreso  a Barbastro de importadores.

Jueves, 6 de octubre:

• 09:00h. Visitas a empresas seleccionadas.
  • 20:00h.   Regreso a Barbastro de importadores.

Viernes, 7 de octubre

• Regreso de los importadores-Fin de la misión comercial –

PRECIOS

Cuota de inscripción para asociados CAMPAG,  miembros  Club Cámara y empresas de Barbastro: 400 + 21% IVA