Octubre DE 2022

17OctOct

APLICACIÓN DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL. NIVEL INICIAL09:30 - 13:30 Cl. Santo Angel de la Guarda, 7Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Acción formativa dirigida a la mejora de las capacidades digitales para mujeres prioritariamente desempleadas, destinadas a impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural y reducir la brecha de género.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU

Requisitos de acceso: Mujeres prioritariamente desempleadas mayores de 16 años (pueden inscribirse también personas ocupadas)

• Modalidad: presencial.
  • Lugar: Cámara de Comercio de Huesca
  • Fechas: del 17 al 28 de octubre de 2022
  • Horario: de 09:30 a 13:30 de lunes a viernes.
  • Gratuitas, subvencionadas por el INAEM
  • INSCRIPCIÓN:  Curso Excel Inicial

PROGRAMA (40 horas)

• Módulo 1 Introducción a Microsoft Excel (5 horas)