Visita a la feria Agritechnica, punto mundial de encuentro de la industria técnica agrícola

 

La Cámara de Comercio e Industria de Huesca y el Consejo Aragonés de Cámaras, organizan una visita a la feria AGRITECHNICA que tendrá lugar entre los días 15 y 18 del mes de noviembre en Hannover.

Agritechnica es el punto mundial de encuentro de la industria técnica agrícola. Aquí se presentan innovaciones,se fijan tendencias y se habla sobre visiones para el futuro de este campo. Es una de las principales ferias del mundo, que se caracteriza por su ubicación central y sus excelentes conexiones de transportes. La exposición se caracteriza por sus grandes pabellones, perfectamente señalizados donde se exponen de forma muy didáctica todo tipo demaquinarias y agrocomponentes de alta complejidad. La muestra constituye un perfecto ambiente de búsqueda de información, convirtiéndola en una de las plataformas de lanzamientos de las innovaciones tecnológicas para Europa y el mundo.

En el archivo adjunto encontrará la convocatoria. La fecha límite de inscripción es el 24 de septiembre de 2011. CONVOCATORIA AGRITECHNICA

Añadir a favoritos el permalink.