Viaje a Mallorca para empresas de comercio

El objetivo es conocer las tendencias y prácticas comerciales de más éxito

Las Cámaras de Comercio de Aragón organizan un viaje de empresarios del sector del Comercio a Mallorca, con el objetivo de realizar una ruta guiada por profesionales expertos en escaparatismo comercial. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de vivir “in situ” una experiencia única presenciando, analizando y estudiando desde un punto de vista práctico, los escaparates, imagen de marca e implantación interior de las tiendas más singulares, exclusivas y vanguardistas situadas en la ciudad de Mallorca.
Durante los últimos años, el Paseo de Borne se ha convertido en la zona más importante y visitada para ir de compras. En su “milla de oro”, es una de las zonas de tiendas con más glamour y exclusivas de la ciudad. Descubriremos en un solo kilómetro, las mayores firmas de moda, decoración y joyería Mallorquinas.

Visitaremos tiendas como:

• Rialto Living, que combina a la perfección el lujo y estilo de vida más impresionante de Mallorca. Mezclan arte, moda, diseño de interiores, libros, regalos y cafetería/ restaurante, que la convierten en una maravillosa experiencia.
  • Opia Concept Store ofrece un nuevo sentido al comercio artesanal que no encontrarás en cualquier tienda. Nos asomaremos a Trends Home, tienda líder en mobiliario, diseño contemporáneo y vanguardista de Mallorca.
  • Recoleta 3. ¿Quieres conocer los “must have” que definen las tendencias de moda en la isla? Su encantadora dueña, Sol, nos mostrará todos los detalles de esta maravillosa boutique.
  • Baby Closet: Moda infantil donde todo lo elegido combina modernidad y tradición para nuestros pequeños príncipes y princesas.
  • Stores Vía Verí: Las concurridas calles de esta zona están repletas de elegantes boutiques, como la estupenda joyería de la diseñadora Mallorquina Isabel Guarch, tiendas independientes como Exclusive y diferentes galerías de arte.
  • Conoceremos en Olson Beauty, su línea de belleza y marca de perfumes, Palmaria, inspirados en la isla.
  • Otro lugar para no olvidar es Calle Quint, conocida entre los mallorquines como “La calle de las escaleras bobas”, ya que no se sabe si subirlas una a una o de tres en tres. Si dejas de mirar al suelo, descubrirás sus escaparates de tiendas como Pasatiempos, La Industrial Toy Shop o La Pajarita.
  • Farinelli Boutique: Este espacio posee algunas de las mejores marcas de moda casual para hombre y mujer.

En la Calle San Miguel, que va hacia Plaza Mayor hasta Plaza Cort, recorreremos las tiendas y comercios de antaño, viviendo así una verdadera experiencia de compra y entre sus productos más vendidos encontraremos un sinfín de zapatos y bolsos hechos a mano. Descubriremos el universo Majorica y su historia desde 1890 creando perlas. Disfrutaremos de una visita guiada, donde conoceremos el proceso de fabricación y exposición en su museo.

Gastronomía

Por supuesto, disfrutaremos de la oferta gastronómica que ofrece la isla, visitando y degustando, entre otros, recetas tradicionales como las famosas ensaimadas de Ca’n Joan de s’Aigo, local clásico y lleno de historia. Propuestas como La Rosa Vermutería, un restaurante a la antigua usanza, con corazón de vanguardia. O Mercat 1930, mercado gastronómico frente al marítimo con su variedad en puestos que no dejan indiferente a nadie, así como un sinfín de alternativas en restauración.

Presupuesto

• Viaje salida desde Zaragoza a Mallorca – Vueling Día 2/11/18 · 17.45 -18.50h · 34,90€*
  • Viaje vuelta desde Mallorca a Zaragoza – Vueling Día 5/11/18 · 16.00 – 17.10h · 34,90€*
  • Hotel Joan Miró Museum Habitación doble + desayuno 3 noches: 270 €
  • Habitación d. individual + desayuno 3 noches: 240€
  • Comidas y cenas: La Rosa, Mercat 1930, Santa Catalina 5 servicios: 100€ por persona
  • Gastos de organización: 90€

*No incluye traslados del hotel al aeropuerto *El precio puede oscilar dependiendo de cuándo se compre el billete.
VER FOLLETO (PDF) Experiencia de compra en Mallorca

Más información y/o inscripciones:

Teléfono 974 21 88 99 – Paula Lacasa – placasa@camarahuesca.com