Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

VIAJE A BARCELONA PARA COMERCIANTES. INSCRÍBETE YA Y AHORRA UN 25 %

Los días 5 y 6 de noviembre de 2013, las Cámaras de Comercio de Aragón visitaremos comercios de Barcelona que puedan servirnos de inspiración para desarrollar nuevas actuaciones en nuestros comercios. La inscripción antes del 15 de septiembre conlleva un ahorro del 25% en el coste del viaje (billetes de tren).

En 2008 organizamos el primer viaje comercial que ya tuvo como destino Barcelona. Vimos empresas como Domenech & Biosca ( iluminación); Azul tierra ( mobiliario); tiendas de prendas de vestir en el paseo de Gracia; Desigual en las Ramblas; Le Boudoir ( ropa interior); múltiples tiendas en el barrio del Borne, como Custo Barcelona; Lois Borne ó Tascón (zapateria) entre otras.
Ahora volvemos a esta ciudad porque queremos ver qué ha pasado en este difícil periodo que ha sido 2008-2013: cómo han evolucionado las tiendas, hacía donde se han dirigido y cómo ha evolucionado el consumidor. Para ello vamos a visitar y a hablar con los comerciantes o responsables de distintas tiendas para que nos cuenten.
Recorremos las calles más activas en la nueva apertura de tiendas. Encontraremos información muy relevante e inspiradora.
Entraremos y hablaremos con los propietarios de tiendas con una filosofía de venta muy adaptada a las nuevas circunstancias. Buscamos ver nuevas propuestas y pequeños comercios que se identifican más con el comercio de nuestra Comunidad Autónoma.
También analizaremos las tiendas gracias a un técnico experto en visual merchandising.

  •   Día 5 de noviembre: Salida de Zaragoza en AVE hasta Barcelona (salida 8.10 horas- llegada 10.00)
  •   Día 6 de noviembre: Regreso de Barcelona en AVE (salida 18.40-llegada 21.45).

 
DESCUBRE UNA NUEVA FORMA DE APRENDER, ESTIMULAR LA CREATIVIDAD, RELACIONARTE CON OTROS COMERCIANTES Y HACER AMIGOS…
Más información en la Cámara de Huesca (974 21 88 99) o por mail: placasa@camarahuesca.com

X