Veinte empresas altoaragonesas podrán exponer su oferta a agentes turísticos suizos

La Cámara organiza una mesa de trabajo en Alquézar con representantes de tour operadores suizos

La Cámara de Comercio e Industria de Huesca, dentro del Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones, organiza un viaje de familiarización con tour operadores suizos especializados en ornitología, cultura, aventura y gastro-enología. Para esta acción, la Cámara cuenta con la colaboración de Tourespaña a través del Gobierno de Aragón, así como con el apoyo de la Diputación provincial y la Comarca del Somontano de Barbastro.
Los participantes de las agencias Arcatour, Piato Reisen, El Cangrego Loco, Explorer Tours & Travel, Wein und Reisen y Benítez Viajes, tendrán la oportunidad de conocer los recursos turísticos más relevantes de la provincia (patrimonio, naturaleza, gastronomía o enoturismo, entre otros), entre los días 23 y 26 de mayo.
Además, el día 24 se celebrará en Alquézar una mesa de trabajo en la que participarán 20 empresas que tendrán la oportunidad de explicar detenidamente a los agentes turísticos suizos los servicios  que ofrecen. Estas entrevistas constituyen una interesante fórmula de dar a conocer las actividades que desarrolla cada empresa, haciendo posible que sus servicios puedan ser tenidos en cuenta por los tour operadores suizos al realizar sus programas de viaje y estancia en el Alto Aragón.
Las empresas turísticas interesadas en participar en este Workshops pueden ponerse en contacto con el departamento de Internacionalización de la Cámara (lmorlans@camarahuesca.com), donde se les informará de las requisitos necesarios para formalizar la inscripción.