Una jornada analiza las potencialidades del sector agroalimentario en Huesca

Mesa redonda de Uaga, Asaja y Upa

El salón de actos de Bantierra ha acogido la jornada “Oportunidades de transformación agroalimentaria y exportación en la provincia de Huesca”, organizada por el Observatorio Socioeconómico de Huesca (entidad promovida por Bantierra, la Cámara de Comercio, Ceos-Cepyme y Fundesa), en la que los agentes sociales más representativos y empresas punteras del sector primario han aportado interesantes opiniones sobre el futuro del sector agrícola y ganadero.

En la  jornada, el director de Fundesa, Jorge Gómez, ha presentado el estudio Potencialidades de transformación agroalimentaria y exportación en la provincia de Huesca. A continuación, Gerardo Torralba, José Manuel Penella y Francisco Santolaria, responsables de Asaja Huesca, Uaga Aragón y UPA, han participado en una mesa redonda para dar sus puntos de vista respecto a las conclusiones y datos del citado estudio.

La Cooperativa Virgen de la Corona y Summer Fruit, explicando su experiencia empresarial

La jornada se ha completado con las intervenciones de Francisco Naval, gerente de la Cooperativa Virgen de la Corona, y de Ramón Pascual, de la empresa Summer Fruit, quienes han expuesto su experiencia empresarial, centrando sus intervenciones en las potencialidades de crecimiento de la actividad en el sector primario y las oportunidades de internacionalización mediante la exportación de productos.

Añadir a favoritos el permalink.