Toda la oferta del vehículo km 0 y de ocasión, en Expoauto

EXPOAUTO 2016 (1)La octava edición de la feria Expoauto, en la que se expone un amplia oferta de medio millar de vehículos kilómetro 0 y seminuevos, ha sido inaugurada por el alcalde de Huesca, Luis Felipe, dando paso a tres jornadas de actividad. Como objetivo, los concesionarios desean superar el número de ventas y de visitantes alcanzados en ediciones precedentes. En el acto también han estado presentes la subdelegada del Gobierno, Teresa Lacruz, el director provincial de Tráfico, Andrés Fernández del Río, el presidente de la Asocaición de Talleres de Reparación de Vehículos, Carlos Bistuer, y el presidente de la Cámara de Huesca, Manuel Rodríguez, entre otros.
Este año la feria tiene una nueva orientación, por lo que se centra en el vehículo de ocasión La mayoría de las empresas concesionarias de vehículos de Huesca están presentes en esta edición y han preparado grandes ofertas y descuentos como atractivo a los visitantes. En la feria se exponen más de veinte marcas de coches, sobre una superficie de 7.500 metros cuadrados de exposición.EXPOAUTO 2016 (2)
El horario de Expoauto Huesca 2016 es el siguiente:
Horario de la Feria:
Viernes, 3 de junio:

De 17:00 a 21:00 horas
EXPOAUTO 2016 (3)Sábado, 4 de junio:
De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas
Domingo, 5 de junio:
De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

Como viene siendo habitual, la Feria del Vehículo de Ocasión acompañará la exposición de coches con pruebas de los automóviles -tanto en los días de feria como en los siguientes-, actividades para niños, sorteos y regalos, y concursos a través de las redes sociales.