Subvenciones destinadas al fomento de la generación de actividades empresariales y contratación de empleados – Ayuntamiento de Barbastro

El día 4 de octubre finaliza el plazo para solicitar subvenciones del Ayuntamiento de Barbastro para el fomento de la actividad empresarial de producción de bienes y servicios, y para la contratación estable y de calidad y para el fomento del empleo autónomo.Bases de la convocatoria de las subvenciones para el fomento de la actividad empresarial de producción de bienes y servicios.

1/ Subvenciones destinadas al fomento de la generación de actividades empresariales de producción de bienes y servicios en Barbastro.

AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO
Boletín Oficial de la Provincia de Huesca de 4/09/13

Plazo presentación: Ver convocatoria

El Ayuntamiento de Barbastro, en virtud de la Ordenanza para el fomento de actividades empresariales de producción de bienes y servicios en el término municipal de Barbastro, convoca las subvenciones destinadas al fomento de la generación de actividades empresariales de producción de bienes y servicios en Barbastro.

Las solicitudes deben registrarse en el Ayuntamiento de Barbastro hasta el 4 de Octubre

2/ Subvenciones destinadas al fomento de la contratación de trabajadores estable y de calidad en el municipio, por parte de empresas del sector industrial y de su subsector de servicios industriales, del sector de servicios a la comunidad, empresas comerciales, empresas dedicadas a la construcción y empresas del sector primario radicadas en la ciudad de Barbastro.

AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO
Boletín Oficial de la Provincia de Huesca de 4/09/13
Plazo presentación: Ver convocatoria
Subvención para el fomento de la contratación estable y de calidad y para el fomento del empleo autónomo

El Ayuntamiento de Barbastro, en virtud de la Ordenanza para el fomento de la contratación estable y de calidad y para el fomento del empleo autónomo en el término municipal de Barbastro, convoca las subvenciones destinadas al fomento de la contratación de trabajadores estable y de calidad en el municipio, por parte de empresas del sector industrial y de su subsector de servicios industriales y del sector de servicios a la comunidad radicadas en la ciudad de Barbastro.

Las solicitudes deben registrarse en el Ayuntamiento de Barbastro hasta el 4 de octubre.