Somontano más empresa: consultorías gratuitas online para empresas del Somontano de Barbastro

SOMONTANO MAS EMPRESALa Cámara de Comercio de Huesca  y la Comarca de Somontano colaboran en el programa SOMONTANO MÁS EMPRESA, por el que las empresas del Somontano de Barbastro cuentan con un programa especial de apoyo para ayudarles en esta situación de crisis que estamos atravesando.

El programa SOMONTANO MÁS EMPRESA, promovido y financiado por la Comarca de Somontano de Barbastro, ofrece de forma gratuita, consultorías temáticas sobre aspectos clave para la empresa, como el marketing digital, análisis de negocio, estrategia empresarial, prospección de mercados exteriores, protección de datos o planificación de ayudas públicas.

Las consultorías, de hasta 6 horas de duración, son realizadas por técnicos especializados de Cámara de Comercio. Cada empresa tiene acceso a una de estas consultorías.

Hay 12 consultorías diferentes, con un cupo limitado de empresas para cada una, por lo que la empresa, al cumplimentar el formulario de inscripción, debe elegir tres opciones por orden de prioridad.

Las inscripciones finalizan el 23 de octubre. Te recomendamos que reserves cuanto antes tu consultoría antes de que se acabe el cupo de cada una.

Inscríbite, de forma gratuita:  click aquí

Consultorías disponibles (haz click en cada una para ampliar información):

MARKETING Y VENTAS:

ANALIZA TU MODELO DE NEGOCIO:

EVITA PROBLEMAS:

AYUDAS Y SUBVENCIONES:

ESTRATEGIA:

MERCADOS EXTERIORES:

Si tienes cualquier duda, puedes contactar en este mail: somontanomasempresas@camarahuesca.com

Añadir a favoritos el permalink.