Somontano + Empresa – 11. CONSULTORÍA EN “DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS”

AREA DE ACCIÓN: Marketing y ventas, Nuevos Mercados, Adaptación a nuevas tendencias, Adaptación a nuevas tecnologías, Desarrollo de servicio y producto, Estrategia empresarial

HORAS: 6 Horas de consultoría individual.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La pandemia ha afectado de forma muy directa al sector turístico. El retorno de la actividad turística requiere de nuevos planteamientos adaptados a los nuevos patrones y tendencias de consumo turístico.

En esta consultoría, analizaremos los cambios producidos en el subsector en el que participa la empresa, y facilitaremos información y herramientas para el desarrollo de nuevos productos y servicios en el marco del turismo sostenible y experiencial.

Cómo trabajaremos:

Fase 1. Con la empresa, se realizará un primer análisis de las afecciones principales de la crisis en el negocio, el reconocimiento de los recursos turísticos del entorno y los perfiles de clientes principales, e indagación sobre los recursos diferenciales de la empresa.

Fase 2. Valoración por el consultor de posibilidades en el desarrollo de nuevos productos y servicios turísticos experienciales, y según segmentos / perfiles de clientes.

Fase 3. Se pretende determinar en un informe las etapas y/o recomendaciones para implementar nuevos productos y servicios (como innovación o mejora de los productos existentes) y los posibles segmentos o mercados sobre los que incidir. Este informe será compartido y debatido con la empresa.

Inscríbete en la consultoría