Siete finalistas para el Premio Pyme del Año de Huesca

Las empresas Bikefriendly Group SL (Jaca), Casa Chuldián (Sahún), Defeder Alcolea SL (Monzón), Podoactiva SL (Huesca), Programación Integral SA (Binéfar), Rafael Tena (Sariñena) y Sistemas de Gestión de la Prevención SL (Huesca), son las finalistas en la edición del Premio Pyme Huesca correspondiente al año 2021, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Huesca, en colaboración con la Cámara de España y el Diario del Altoaragón. La entrega de distinciones se celebrará el jueves 16 de septiembre, en un acto que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Huesca a las 19 h.

Además del Premio Pyme Huesca, se entregarán cinco accésits:

  • Internacionalización
  • Innovación y Digitalización
  • Formación y Empleo
  • Empresa Responsable
  • y Actividad contra la COVID-19.

En esta edición, han participado un total de 24 empresas de todos los sectores productivos.  El jurado, compuesto por Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Huesca, Ángel López Ramón, director de Zona del Banco Santander, Sofía Avellanas, diputada provincial de la DPH, Javier García Antón, director del Diario del Altoaragón, y María Jesús Luengo, de la Cámara de España, ha destacado la alta calidad de todas las candidaturas presentadas a los galardones.

Premio Nacional Pyme del Año 2021

La empresa que obtenga el Premio Pyme Huesca concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se elegirá entre las ganadoras en cada provincia. El nombre se conocerá en los primeros meses de 2022, en un gran acto que se celebrará en Madrid.

Asimismo, los ganadores de los accésits concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías, donde se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de Responsabilidad Social Corporativa.

Premio Pyme del Año

El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España crearon el Premio Pyme del Año en 2017 para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros.

Orache Desinfection Sl y Eboca Vending Labs SA fueron las ganadoras de las ediciones del Premio Pyme en las ediciones de 2020 y 2019.

Añadir a favoritos el permalink.